Fernando Sánchez Herrero nació en Alcázar de San Juan, Corazón de La Mancha, donde surgieron sus primeros contactos en el mundo creativo y donde siempre vuelve, pues es su centro de operaciones y donde comienza casi todo. Madrid, su segunda casa, llegó para estudiar y nunca se marchó, mantiene con la capital un contacto constante y es donde realiza buena parte de sus proyectos.
Licenciado en Bellas Artes, especialidad en diseño por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en Arquitectura de Interiores por la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, ha completado su formación con numerosos cursos de especialización en escuelas de diseño tales como el Istituto Europeo di Design.
Sus primeros contactos con el mundo laboral surgieron en una de las primeras tiendas del centro de la capital, especializada en mobiliario nórdico de los años 50, 60 y 70 desde donde realizaban proyectos de decoración y se trabajaba para producciones de cine y televisión.
Posteriormente comenzó su carrera en solitario, siempre salpicada con colaboraciones de todo tipo y con la que lleva más de diez años. Ha realizado gran cantidad de proyectos, que dada su constante inquietud, le han hecho trabajar en multitud de ámbitos y ciudades. Desde los más frecuentes y en los que está especializado de Arquitectura e Interiorismo a proyectos de paisajismo, imagen corporativa, visual merchandisign, producción y ambientación de eventos, estilismos o escenografías para teatro o medio audio visual.
Es un colaborador habitual en la Agencia Madrileña de Publicidad Kitchen, donde trabaja como director de proyectos de interiorismo para eventos.